Cargando Eventos

¿Por qué nacen estos cursos?

Durante el año 2020, y por el impacto del COVID, estamos asistiendo al cierre de muchas peluquerías y centros de estética (se estima una de cada cinco) debido a que no pueden soportar más la bajada de facturación y, por consiguiente, su caída de beneficios ha sido importante, afectando a la liquidez de tesorería.

Es evidente que las peluquerías y centros de estética deben contar con marcas y productos de calidad que ofrezcan garantías y seguridad a sus clientes; también el tener unas instalaciones de calidad y con un mobiliario de primer nivel es muy valorado por la clientela; pero todas las encuestas nos indican que el 66% de los clientes que se pierden es por una mala atención y por no haber sido capaz de resolver sus reclamaciones y quejas.

Por eso es fundamental, formar a tus equipos para mostrarles las claves de lo que supone la excelencia en el servicio y que la experiencia cliente que viven los clientes en la peluquería o en el centro de estética sea óptima.

En último lugar, somos conscientes de que a muchas peluqueras y esteticistas (oficiales y ayudantas) les cuesta vender y ofrecer productos a sus clientes y renuncian a aumentar la rentabilidad que pueden obtener con sus clientes.

 

 

Objetivos de los cursos de «Atención al Cliente y Venta Sugerida» para peluquerías y centros de estética

  • Aportar a las alumnas las bases para realizar una atención al cliente excelente que genere emociones y vivencias positivas en sus clientas.
  • Compartir con las alumnas las técnicas de cierre de ventas que les ayudarán a vender más productos y servicios a sus clientes.

 

Metodología de los cursos de «Atención al Cliente y Venta Sugerida» para peluquerías y centros de estética

 

¿Conoces el concepto FOD?

El curso se impartirá en metodología FOD: Formación Online en Directo, de tal manera que los alumnos podrán intervenir e interactuar con el docente en cualquier momento.

La metodología combinará la exposición didáctica y magistral de contenidos y fundamentos teóricos, junto con ejercicios prácticos, debates, casos de role-playing y discusión de casos reales y técnicas de gamificación.

Todas las clases se grabarán y estarán a disposición de nuestros alumnos durante 15 días naturales.

 

Claustro Docente

Jesús Huertas Duque, socio-director de Huertas Consulting (www.huertasconsulting.com). Jesús ha formado a más de 30.000 alumnos en diversas áreas, entre las que destacan las competencias transversales (soft skills) que son claves en el desarrollo funcional de cualquier puesto de trabajo. Ha formado a empresas como Pikolín, Chocolates Lacasa, Pelayo Seguros, Grupo Gestamp, Fútbol Emotion, Eroski, Cruz Roja España, Seguros La Fe, Real Club Deportivo La Coruña. Además ha formado a más de 500 profesionales del sector de las peluquerías y centros de estética a nivel nacional.

 

Datos de interés de los cursos de «Atención al Cliente y Venta Sugerida» para peluquerías y centros de estética

Curso de atención al cliente y gestión de situaciones difíciles en peluquerías: lunes 8 y 15 de febrero de 10 a 12 mediante ZOOM. Duración total: 4 horas.

Curso de técnicas de venta sugerida para peluquerías: lunes 15, 22 y 29 de marzo de 10 a 12 mediante ZOOM. Duración total: 6 horas.Si la alumna no puede ver la clase en directo, se le enviará el vídeo para poder verlo durante 10 días naturales.

Los precios de los cursos incluyen la impartición y la gestión del curso en FUNDAE. El precio de los cursos es bonificable al 100% con los créditos de FUNDAE, garantizando que al final salga gratis.

 

Precio de los cursos de «Atención al Cliente y Venta Sugerida» para peluquerías y centros de estética

 

Curso de atención al cliente y gestión de situaciones difíciles (4 horas): 62€. 100% bonificable en FUNDAE.

Curso de técnicas de venta sugerida (6 horas): 93€.

100% bonificable en FUNDAE.

Para solicitar más información o inscribirte en el curso completo o en algún módulo independiente debes enviar un mail a info@huertasconsulting.com indicando tus datos personales