Cargando Eventos

¿Por qué nace este Curso «Reactiva tu Peluquería»

 

 Si hay un sector que ha sido golpeado en los últimos tiempos, ése es, sin duda, el sector de las peluquerías: la subida del IVA en el año 2012 tuvo un impacto muy negativo en los beneficios de estos negocios, que vieron como de golpe se les escapaba un 13% de su ganancia.

Aparte, el hecho de que sea un sector muy atomizado, provoca que no haya un consenso dentro de sus integrantes y que sus reclamaciones no tengan fuerza.

Si a toda esta situación añadimos el parón de dos meses sin facturar debido al confinamiento por el COVID19 y que hay muchas restricciones actualmente en los servicios y que todas las peluquerías han tenido que afrontar gastos en geles, mascarillas, guantes y EPIS para abrir sus negocios, la situación empieza a ser insostenible.

 

Por eso nace este curso, con la esperanza de que lo que compartamos con los asistentes a este curso les ayude a afrontar este nuevo escenario con más garantías de éxito.

 

Objetivos del Curso «Reactiva tu Peluquería»

 

  • Compartir con a los asistentes los fundamentos de una gestión de costes en tiempos de crisis.
  • Incidir en aspectos claves para mejorar la gestión de procesos y procedimientos en una peluquería.
  • Aportar herramientas que les ayuden a generar estrategias de up-selling y cross-selling que les ayude a vender más a sus clientes.
  • Aportar recursos, materiales y herramientas que deben tener un impacto directo sobre los resultados en ventas de los asistentes.
  • Compartir con los participantes experiencias y casos prácticos reales, tanto de situaciones de éxito como de situaciones de fracaso.

 

 

Metodología del Curso «Reactiva tu Peluquería»

 

El curso se impartirá en modalidad online, a través de la plataforma ZOOM, combinando la exposición didáctica y magistral de contenidos y fundamentos teóricos, junto con ejercicios prácticos, dinámicas de role-playing, visionado de vídeo, debate y discusión de casos reales y técnicas de gamificación.

 

Docente

 

Jesús Huertas Duque, socio-director de Huertas Consulting (www.huertasconsulting.com). Toda su vida profesional se ha desarrollado en el mundo comercial, bien como vendedor o bien como director comercial. Desde el año 2009 ha formado a más de 18.000 vendedores, ha realizado más de 2.500 acompañamientos comerciales en situaciones reales de ventas y ha desarrollado 25 planes de marketing y ventas para peluquerías y centros de estética.

 

 

¿A quién va dirigido este Curso «Reactiva tu Peluquería»

 

  • A gerentes y dueños de peluquerías que quieran reactivar sus negocios de peluquería y desarrollar nuevos recursos y procesos para poder enfrentarse con garantías de éxito a este nuevo escenario post-COVID19

 

 

Programa del Curso «Reactiva tu Peluquería»

 

TEMA 1 (06/07/20 en horario de 09:30 a 11:30 o de 16:00 a 18:00)

Gestión de costes post-COVID19

Imparte Jesús Huertas Duque

 

TEMA 2 (13/07/20 en horario de 09:30 a 11:30 o de 16:00 a 18:00)

Gestión de procesos post-COVID19

Imparte Jesús Huertas Duque

 

TEMA 3 (20/07/20 en horario de 09:30 a 11:30 o de 16:00 a 18:00)

Gestión de ventas post-COVID19

Imparte Jesús Huertas Duque

 

TEMA 4 (27/07/20 en horario de 09:30 a 11:30 o de 16:00 a 18:00)

Liderar equipos en tiempos post-COVID19

Imparte Jesús Huertas Duque

 

¿Cuál es la estructura del curso?

 

Fecha de comienzo: 06/07/20

Fecha de finalización: 27/07/20

Horario de las clases: lunes de 9:30 a 11:30 horas o de 16:00 a 18:00

 

Precio del Curso «Reactiva tu Peluquería»

 

Nuestro sistema de formación te permite realizar el curso en la modalidad que tu prefieras, bien de manera completa o bien realizando módulos sueltos, en función de tus motivaciones y necesidades.

 

Curso Completo «Reactiva tu Peluquería» de 8 horas de duración: 49€

Módulo independiente de 2 horas de duración: 25€

Para solicitar más información o inscribirte en el curso o en algún módulo independiente debes enviar un mail a info@huertasconsulting.com indicando tus datos personales