nuestra empresaHuertas Consulting es un proyecto que nace en 2009 fruto de la inquietud de su fundador, Jesús Huertas Duque, que pensaba que se podía desarrollar un nuevo concepto de formación de y consultoría que se adaptara mejor a las exigencias de las empresas y de sus trabajadores en el contexto de crisis que se estaba viviendo entonces.

Tras unos inicios muy duros, en los que vivimos la experiencia de escuchar muchos “noes” antes de vender nuestro primer curso, más de 300 empresas (muchas de ellas líderes de su sector a nivel nacional) y más de 25.000 alumnos han mostrado su confianza en nuestros servicios.

Actualmente, tenemos nuestra oficina principal en Zaragoza y disponemos de delegaciones en Segovia y Galicia para poder garantizarles un servicio de calidad y generar una mayor cercanía con nuestros clientes.

Queremos compartir también nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores de empresa:

MISIÓN

Acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda de sus objetivos y retos, tanto a nivel organización como de manera individual mediante acciones formativas, procesos de coaching y de consultoría.

VISIÓN

Nuestro objetivo es ser un punto de referencia en el ámbito de la formación en las áreas de ventas, liderazgo y habilidades sociales y ser impulsores de nuevos proyectos empresariales, así como redefinir y revitalizar negocios que ya están en funcionamiento.

VALORES

  • Pasión por el cliente: nuestros clientes son los que determinan la razón de ser de todas y cada una de nuestras acciones y los que fijan el contenido de los servicios que desarrollamos.
  • Honestidad: realizamos nuestro trabajo con la máxima sinceridad y el máximo compromiso para conseguir que nuestros clientes alcancen sus objetivos y retos. No realizamos ningún trabajo para el que no consideremos que tenemos la formación académica y profesional adecuada.
  • Innovación: desde Huertas Consulting incidimos en mejorar nuestros cursos y nuestros procesos de consultoría y estar actualizados de todas las novedades que surgen en nuestro sector para poder garantizar a nuestros clientes el mejor servicio.
  • Responsabilidad Social Corporativa: trabajamos para generar la sostenibilidad en el largo plazo de nuestro planeta y para potenciar la dignidad y el desarrollo de todas y cada una de las personas de nuestra sociedad.