Cargando Eventos

En los últimos 20 años hemos asistido a un cambio importante en la manera de entender las ventas en este país, de tal manera que hemos abandonado (o, al menos se está intentando) el modelo de la “vieja escuela de ventas” por modelos de venta consultiva o venta emocional.

Probablemente, gran parte de la culpa de que la profesión de vendedor no esté bien vista se debe a determinadas conductas (carentes de ética) que se hicieron desde el modelo de la “vieja escuela de ventas”

Son muchos aspectos negativos los que podríamos detallar de esa “vieja escuela”, pero sin duda, el más significativo reside en la importancia que se daba en este modelo al cierre de ventas.

Lo importante era cerrar ventas. ¡¡¡CERRAR A TODA COSTA!!! Aunque no siempre fuera ético y/o legal lo que se hacía.

 

 

De ahí que se empezó a fomentar EL CIERRE DE VENTAS AGRESIVO.

El objetivo era conseguir la venta, aunque más tarde el cliente se percatara de que había sido víctima de un engaño o de una burda manipulación.

Afortunadamente, hoy en día disponemos  de una nueva metodología en ventas que, aparte de dar importancia a las técnicas de cierre, ahonda en otros componentes: la apertura, la detección de necesidades, la puesta en valor de las ventajas competitivas, la contestación a las objeciones de los clientes y, por supuesto, TÉCNICAS DE CIERRE.

Ahora bien, en este curso te enseñaré las 9 TÉCNICAS ASERTIVAS DE CERRAR UNA VENTA

TEMARIO

  1. ¿Qué es vender?
  2. Señales que nos indica el cliente
  3. El cierre de oportunidad
  4. El cierre lógico
  5. Las 7 técnicas proactivas de generar cierre de venta asertivo

 

Este curso está dirigido a vendedores, directores comerciales y gerentes de pymes y/o autónomos.

 

DATOS DEL CURSO

  1. Lugar: Zaragoza
  2. Domicilio: Kühnel Escuela de Negocios, Paseo Sagasta, 32.
  3. Fecha: miércoles 3 de octubre de 2018
  4. Horario: 10:00-14:00 horas
  5. Importe del curso: 99€/alumno

 

SI TE INSCRIBES ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE, PUEDES BENEFICIARTE DE UN 10% DE DESCUENTO.

Puedes solicitar más información o inscribirte en info@huertasconsulting.com escribiendo en el asunto la referencia VENTASZARAGOZA

 

 

DATOS DEL PONENTE

Jesús Huertas Duque tiene más de 25 años de experiencia en ventas, en distintos sectores. Desde el año 2009 ha formado a más de 18.000 vendedores de empresas como Endesa, Altadis, Seguros Pelayo, Grupo Nortempo, Chocolates Lacasa, Heraldo de Aragón, Marcotran, Martín Martín, Yelmo Cines, Mutua MAZ, Seguros La Fe.

Jesús Huertas es socio director de Huertas Consulting (www.huertasconsulting.com) y Pymes Networking España (www.pymesnetworking.com)